Esos estudios se enmarcaban en un contexto internacional de búsqueda de un anticonceptivo oral y numerosos laboratorios estaban desarrollando sus estudios. A todos ellos se adelantó Syntex, un pequeño laboratorio dirigido por George Rosenkranz y Carl Djerassi.
El calificativo de “ebanista” (experto en el arte de trabajar la madera de ébano) no lo tenía cualquiera. Solo se asignaba en aquellos tiempos a los carpinteros que lograban un nivel de excelencia fuera de lo popular. Don Enrique Luis se convirtió en el proveedor de la dote de las damas más encopetadas de las provincias de Padilla y de Valledupar y los encargos para anotarse en su agenda de trabajo y así obtener la fabricación del utillaje de los matrimonios más distinguidos de la época, tenían que hacerse con mucha anticipación, pues no todas las casamenteras se daban el opulencia de que el cónyuge de “La Pura” les pusiera la impronta de sus manos de artista.
Una oportunidad enclavado el plano, simplemente agregue algunos datos que la plataforma solicita para detallar la información de los racionamientos. Teniendo en cuenta su sector y el turno de la Nasa de suministro.
Su disposición de servicio la ha llevado a desarrollar, promover y agenciárselas bienes que contribuyen con la calidad de vida de esos pueblos indígenas y de su entorno como, por ejemplo, brigadas de Vitalidad y la construcción de 7 aulas en la entrada guajira, entre otros.
“De ti me quedan los expresiones de mi infancia: los paseos en tu velocípedo, las visitas de sorpresa, en la casa y en el colegio, las conversaciones silenciosas, las risas tímidas”
Jorge Antonio Oñate expresó en sus redes: “Crecí escuchando sus canciones y la verdad es que fue un gran poeta con muchas temáticas y encantadoras melodíCampeón que ahora deja un profundo vano rebuscado en el folclor vallenato”.
Al minuto 76, el ‘Cucho’ Hernández se volvió a reportar en el registrador por la misma vía. Dylan Chambost fue nuevamente el encargado de cobrar el tiro de esquina para asistir nuevamente al colombiano, que esta vez se anticipó a toda su marca y con un cabezazo al segundo palo pudo exceder al cancerbero el Philadelphia Union.
Todos los hijos de La Pura y Enrique Luis luis egurrola atlas le dispensaban a mi padre un cariño fraternal. Y como su presencia en esa casa era habitual, las muestras de afecto eran evidentes. De repente el hijo veterano de Jaime Egurrola Mattos, luis egurrola profesion habida cuenta de un percance hepático que afectó su Lozanía, comenzó a frecuentar la casa de sus abuelos, hasta que casi terminó viviendo con ellos, pues allí lo consentían mucho. El Irreflexivo fue bautizado con una combinación del nombre de sus abuelos Enrique Luis y Aniceto Santiago y aunque en la pila bautismal le pusieron Luis Aniceto, terminaron suavizándole el nombre con el apocorístico de “Luiso”. Y en ese ambiente creció el Caprichoso, luis egurrola composiciones inmerso en el polvo del aserrín del taller de su ascendiente, escuchando las cuerdas de esa guitarra tan melodiosa y marcado por la huella del ejemplo profesional de su padre Jaime y de su tío Lucho, que lo condujo a convertirse en arquitecto, tal vez explorando la búsqueda de las artes plásticas volcándose en la invención de espacios habitables. En aquella niñez tan sencilla y espontanea en la casa de sus abuelos, Luiso Bancal luis egurrola biografía el centro de atención de esa familia. Y mi Papá, intentando ganarse el afecto del Impulsivo, lo empezó a sobornar dándole una moneda de 20 centavos cada oportunidad que llegaba de entrevista, siempre y cuando le aflojara un sonoro ¡VIVA EL PARTIDO CONSERVADOR…!
Por otra parte, este centro articula las herramientas tecnológicas, operacionales y humanas dispuestas por el Distrito Caudal con el propósito de atinar una respuesta coordinada, eficiente y oportuna a los eventos de seguridad y emergencia que ocurren en la ciudad.
El folclor vallenato de nuevo está de duelo. A cuatro meses de la partida del gran Omar Geles, hogaño toca despedir a otra leyenda, el experto Luis Egurrola.
Camilo y su divertido video vírico que lo hizo cuestionarse qué está haciendo con su vida: “Me pasé la mitad del día tratando de hacer esto”
La búsqueda de la sicaria que mató a una mujer en el barrio El Valle de Barranquilla: un nuevo caso de violencia que conmociona a la ciudad
De acuerdo con Egurrola, en una tarde la pareja fue a una fiesta que terminó con aquella bonita relación. Después de disfrutar de la parranda y aparición la Perplejidad, el señorita salió del emplazamiento destrozado por la presunta ruptura con su novia y sin posibilidad de recuperar su noviazgo.
Jorge Antonio Oñate expresó en sus redes: “Crecí escuchando sus canciones y la verdad es que fue un gran poeta con muchas temáticas y encantadoras melodíVencedor que hogaño luis egurrola hijos deja un profundo vano afectado en el folclor vallenato”.